PASOS PERDIDOS

Hace miles de años, una bella mujer griega casada con el rey de una isla llamada Ítaca dio a luz un hijo de nombre ULISES. Hace muy pocas horas, miles de hombres y mujeres han emprendido un viaje. Llegan, como Ulises, escondidos en el vientre de un caballo. Son NADIE. Anhelan poder encontrar su isla, llevar consigo saberes y experiencias. Sus nombres viajan con ellos en una patera, en la nevera de un camión, en el maletero de un coche, en el fondo de una maleta. A veces, bastante a menudo, sus destinos se reducen a las noticias de sucesos.

Los NADIE somos todos nosotros, hombres y mujeres en busca de nuestra isla de Utopía, el lugar donde existe aún mucho espacio para vivir.

Nuestro recorrido será el siguiente:

Pabellón 6. Bilbao, País Vasco.
Utopía. Cartagena, Murcia
La Nave del Duende. Cáceres, Extremadura.
Teatro de la Sensación. Ciudad Real, Castilla La Mancha.
Teatro Municipal del Ayuntamiento del Casar. El Casar, Guadalajara.


--------------------------------------------------


DELICIOSO

Taller de Teatro Sensorial y Desarrollo Personal.

Dejarnos llevar para permitirnos sentir plenamente.

Desde la poderosa herramienta de los cinco sentidos, los participantes de este taller se sumergirán en crear una mirada atenta y juguetona con su cuerpo para vivirlo como un TODO que pertenece a lo sagrado y a lo divino. Toda nuestra geografía física es el continente de nuestra psiquis, nuestras emociones y de nuestra alma.

Se convertirá en una experiencia de conexión con nuestro cuerpo, muchas veces maltratado y olvidado. Será una experiencia para sentir en primera persona.

La creatividad sensorial, la poesía, la oscuridad y el silencio envolvente serán las claves para crear un laberinto que compartiremos con alegría y gozo.

Se pretende romper con los patrones morales, sociales y culturales para pasar a un estado de goce hacia nosotros mismos... Eros será el invitado de honor en esta celebración sensual.

Nuestro recorrido será el siguiente:

Valencia: 16, 17 y 18 de junio.
Madrid: 24 y 25 de junio
Granada: 1 al 6 de julio.


--------------------------------------------------


CELEBRACIÓN 15 AÑOS TEATRO EN EL AIRE

¡Este año estamos de celebración! Teatro en el Aire cumple 15 años como compañía profesional, 15 años de creatividad, teatro sensorial, rito.

Lidia Rodríguez como directora, junto a todos los integrantes artistas y técnicos hemos apostado por la creación teatral, la formación y la investigación. Ha existido siempre mucho compromiso en todas nuestras propuestas que invitan a experiencias que nutren el corazón y crean reflexión en nuestro público.

Todos los miembros de la compañía desean celebrar a lo grande, entre gira y talleres de este próximo curso, lo haremos…Les adelantamos que seguro tendremos espacio para CELEBRAR y deseamos hacerlo con los amigos, nuestro público y familiares que nos han visto crecer en estos años.

¡Tú cierra los ojos y crea nuevas percepciones!