¿Qué es Teacreativa?

Un nuevo concepto de venta que busca que las personas experimenten en su propio ser lo que quieren transmitir las entidades con sus creaciones.

Teatro en el Aire se abre hacia una nueva percepción de los sentidos que no solo se enfoca en lo artístico si no en buscar la manera de destacar el potencial de cada empresa.

Aspectos como el olor, la textura y el sabor generalmente quedan inaccesibles para el consumidor en el momento de su presentación. Por ello, nuestra idea es crear una experiencia sensorial a medida para que cada individuo tenga una vivencia a través de los sentidos alrededor del concepto de un producto.

¿Cómo lo lleva a cabo?

A través de estas experiencias el participante revive recuerdos, emociones y sensaciones relacionándolos con los atributos sensoriales del producto.

Queremos indagar en las sensaciones que provoca cada empresa, marca o producto para impactar por esa vía al consumidor.

La trayectoria de Teatro en el Aire hace que el equipo cuente con una gran sensibilidad artística que permite diseñar experiencias sensoriales que invitan al público a zambullirse en una vivencia donde su imaginación, sus emociones y sus recuerdos recrean el concepto que quiere vender la marca y lo relacionan con aspectos íntimos, generando de esta manera una conexión entre vendedor y consumidor.

ABRE TU PERCEPCIÓN E IMAGINA
UN MUNDO CREADO PARA TI